El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muertes sólo son respuesta a depuración del crimen: Gabriel García

El diputado del partido del PAN, Gabriel García Cantú comentó que los Ciudadano deben tener tranquilidad pues las muertes son respuesta de la depuración del crimen solamente.

Por: Redaccion 12 Enero 2018 16 00

“La ciudadanía debe verse tranquila, las muertes son producto de la depuración de los grupos que pertenecen al narcotrafico” expresó Gabriel García.

Ante la creciente ola de violencia, asesinatos y narco fosas en la ciudad de Chihuahua, el diputado Gabriel García dijo que la ciudadanía debe tener tranquilidad pues esto es solamente respuesta al combate contra al crimen del narcotrafico pero las personas que están fuera de esto no deben preocuparse.

Respecto a los daños colaterales de los asesinatos comentó que existen programas de atención psicológica dentro de la Fiscalía General del Estado, en donde ayudan a lidiar con los estragos de las muertes de familiares.

Comunicó también que tiene platicas constantes con el comandante Aparicio quien le informó que las áreas tienen respaldo para que integren de forma eficiente los nuevos elementos este año.

El convenio de los 800 millones que falta afecta también a la seguridad, la salud y el Desarrollo Social, “no hay dinero de esos convenios para seguridad pero existe relación con él área de Desarrollo Social, pues esta área ayuda a prevención de la violencia” finalizó García Cantú.


Las Más Leídas