El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estamos con el Gobernador “tope hasta donde tope”: Luis Fierro

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Fierro dijo en su discurso que esta con el Gobernador “tope hasta donde tope”.

Por: Redaccion 12 Enero 2018 15 01

Hoye fue el anunció de las reducciones del 30 por ciento en las colegiaturas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en donde cada estudiante tendrá reducción de 3950 pesos, ademas por gemas de bacas de hasta el 50 por ciento y programa de transporte para 530 alumnos de esta escuela.

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua dio su discurso ante este anuncio del Gobernador, en donde planteó su total apoyo y disposición para seguir en la lucha de la corrupción en el Estado de Chihuahua.

A lo que menciono el rector, “Estamos con el gobernador tope hasta donde tope, tenemos total respaldo y apoyo a las decisiones que considere mejor para nuestro estado” expresó Fierro.

Agregó que desde hace tiempo platicaron para acordar esta reducción que trae grandes beneficios a los estudiantes chihuahuenses que no tienen oportunidad de pagar las colegiaturas, pues esta reducción en conjunto puede verse con reflejo de hasta el 100 por ciento en algunos estudiantes, aseguró Luis Fierro.


Las Más Leídas