El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Saltó jovencita de puente peatonal frente al Tec I

Gravemente lesionada resulto jovencita que con la intención de quitarse la vida saltó del puente de la avenida Tecnológico; paramédicos la atendieron.

Por: Daniela Nava Andrade 12 Enero 2018 14 16

Fue en el puente de la avenida Tecnológico, frente al Instituto Tecnológico de Chihuahua y la Ciudad Deportiva, es decir, entre la avenida División del Norte y Pascual Orozco donde la joven de entre 15 y 20 años saltó para cometer suicidio.

Varios conductores frenaron repentinamente al ver caer del puente a la mujer quienes asustados bajaron de sus autos para auxiliarla, así como peatones y comerciantes de la zona.

Llamaron a emergencias al ver que la jovencita aún tenía signos vitales, pese a las fuertes lesiones que sufrió tras la caída.

Dueño de puesto manifestó que intentó evitar que la joven saltara, sin embargo no lo logró, "no saltes, yo le gritaba, pero parecía no oírme" expresó el señor.

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron oportunamente a auxiliar a la jovencita, a quien llevaron al hospital para su atención médica y psicológica.

Agentes de la policía estatal llegaron para colaborar en el auxilio de la joven, mientras que de vialidad para abanderar la circulación, pues dicho incidente ocurrió en los carriles de norte a sur de la Tecnológico.



Las Más Leídas