El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres puchadores de “La Línea” en la avenida Juárez

Tres puchadores de La Línea que vendían droga en los bares de la avenida Juárez fueron detenidos estaban en posesión de cocaína, todos cuentan con antecedentes penales.

Por: Gabriela Rayas R. 12 Enero 2018 12 38

Erick Daniel L. M., Jesús Rodolfo H. G. y Pablo C. C. fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 30 dosis de cocaína, las cuales se dedicaban a comercializarlas en los bares de la zona Centro.

Los detenidos estaban en tres bares distintos de la avenida Juárez, los abordaron y les realizaron inspecciones por separado se les localizó entre sus pertenencias diez dosis de cocaína a cada uno.

Posteriormente, los presuntos responsables identificados como Erick Daniel L. M. de 30 años, Jesús Rodolfo H. G. de 20 años y Pablo C. C. de 18 años, refirieron dedicarse desde hace días a la venta de dicha droga, entre las personas que acudían a divertirse en los bares ubicados en la avenida Juárez, argumentando en todo momento ser integrantes del grupo delictivo “La Línea”.

Así mismo, al consultar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Erick Daniel L. M., cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud del día 29 de abril del año 2014, mientras que su cómplice Pablo C. C. ya había sido detenido en tres ocasiones por el mismo delito durante el año 2017 en la zona Centro.

Por último, Jesús R. G. de 20 años, también cuenta con un largo historial delictivo por delitos contra la salud al ser detenido el día14 de diciembre del año 2017, el 28 de octubre del año 2016, el 13 de octubre del mismo año y el día 23 de septiembre del año 2013.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas