El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial: Localizaron cuatro narco fosas y cuatro cuerpos

La Fiscalía informó que tras cateos encontraron 4 fosas en domicilios de las colonias Villa Juárez, Aeropuerto, Desarrollo Urbano y Valle Dorado, hasta el momento encontraron 4 cuerpos.

Por: Redaccion 11 Enero 2018 20 01

Lo anterior tras la captura de dos presuntos integrantes del grupo delictivo “Gente Nueva”, el anterior lunes por los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, ellos informaron sobre la localización de los restos óseos.

Las personas detenidas fueron identificadas como Johnny A. G. alias “El Johnny” y Joel Damián P. P., cuyas capturas fueron en diferentes intervenciones en las que les aseguraron arma de fuego calibre .25 mm, marihuana y cristal.

Los sujetos detenidos refirieron a las autoridades la existencia de diversos sitios, utilizados como fosas clandestinas, las cuales están en los siguientes lugares:

• Calle Segunda, Colonia Desarrollo Urbano.

• Calles 12, Colonia Villa Juárez.

• Calle Antílope, Colonia Valle Dorado.

• Calle Quinta y 75, Colonia Aeropuerto.

Los lugares están resguardados y personal de Antropología Forense, elementos del K-9 de la Comisión Estatal de Seguridad, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público llevan a cabo las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado mantiene el despliegue del operativo y revisa vivienda por vivienda; como en la colonia Desarrollo Urbano fueron localizadas tres osamentas y hasta la tarde del día de hoy en la colonia Villa Juárez, solo encontraron cuerpo.


Las Más Leídas