El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Yerry Mina llega al FC Barcelona para refrescar la defensa

Yerry Mina, defensor colombiano, fue fichado por el FC Barcelona por 11.8 millones de euros, procedente del Palmeiras de Brasil.

Por: Redaccion 11 Enero 2018 13 08

Oficialmente FC Barcelona dio a conocer que ficharon a Yerry Mina por 11.8 millones de euros, en un contrato por cinco temporadas y media que terminará el 30 de junio del 2023.

La cláusula de rescisión para el joven jugador fue fijada en nada menos que 100 millones de dólares, los que un club deberá pagar si decide comprar más tarde a Mina sin acordar un traspaso con el FC Barcelona.

Después del drama con la salida de Neymar Jr. por quien PSG pagó la cláusula de 220 millones de euros por su fichaje, el Barça aprendió y está fijando fuertes cláusula.

Mina nació el 23 de septiembre de 1994, mide 1.95 metros de alto y es un defensa que pese a su fortaleza y tamaño cuenta con rapidez y técnica.

Según medios deportivos, el Barça buscará con Mina darle un poco de descanso a sus defensa titulares: Gerard Piqué y Samuel Umtiti, de cara a constantes partidos en poco tiempo.


Las Más Leídas