El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega DIF Municipal 460 chamarras a niños de primaria "Cuitláhuac"

El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal hizo entrega de 460 chamarras a niños de la escuela primaria Cuitláhuac en la colonia Agrícola Francisco Villa.

Por: Andrés Estrada Medina 11 Enero 2018 12 15

Como antecedente, el Gobierno Municipal a través del DIF y en coordinación con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación lanzó el programa "Abraza 1 corazón, regala 1 chamarra" en la cual recolectaron por medio de niños de colegios así como de voluntarios chamarras para hacer la entrega a personas vulnerables de la ciudad por las bajas temperaturas.

A través del programa que impulsa el DIF municipal y la Dirección de Desarrollo Humano y Educación "Abraza 1 corazón, regala 1 chamarra hicieron entrega de alrededor de 460 chamarras a niños de la escuela primaria Cuitláhuac al norte de la ciudad.

Esta entrega la hacen el día de hoy en la primaria Cuitláhuac en Calle Río Arno número 202, colonia Agrícola Francisco Villa en Riberas de Sacramento, esto al norte de la ciudad.

La entrega fue por parte del DIF municipal, por medio de la donación que hace la Unión Ganadera a dicho programa para poder repartirlas entre los niños de esta zona vulnerable del municipio ya que aún continúan las bajas temperaturas y el estado espera más frentes fríos.

Es importante resaltar que en el evento estaban presentes diversos directivos de la escuela, lic. Federico Duarte presidente de la Unión Ganadera y Thelma Rivero Espinoza directora del DIF Municipal.

Cabe destacar que en ocasiones anteriores la alcaldesa Maru Campos, Marco Bonilla y representantes del DIF municipal hicieron entrega de chamarras en lugares como la primaria "Ley de Asentamiento Humano" en la colonia Díaz Ordaz al sur de la ciudad, así como diversa ropa invernal en colonias marginadas del norte y sur del municipio.


Las Más Leídas