El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos integrantes de “La Línea” con cocaína

Detuvieron a dos integrantes de “La Línea” en posesión de 86 dosis de cocaína, los denunciaron por vender droga en las inmediaciones de la colonia Gregorio M.Solís.

Por: Redaccion 11 Enero 2018 10 37

José Gilberto S.A. y Uzziel C.A. fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 86 dosis de cocaína.  

Los agentes localizaron el auto Toyota Echo, color arena modelo 2001  en las calles Cobre y Hospital de la colonia Gregorio M.Solís.

los abordaron para realizarles la debida inspección y les encontraron 42 dosis de cocaína en polvo y 44 dosis de cocaína en piedra, así como 340 pesos y 43 dólares producto de la venta de la droga.

Posteriormente, José Gilberto S. A. de 21 años y Uzziel C. A. de 38 años, refirieron pertenecer al grupo delictivo “La Línea” y que pretendía comercializar dicha droga con los adictos del sector.   

Cabe mencionar que José Gilberto S. A. alías “el Chino”, cuenta con cinco detenciones registradas durante el año pasado por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas