El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entre hoy y Mañana definiremos Frente local: Pável Aguilar

El Dirigente Estatal del partido del PRD, Pável Aguilar comentó que el Frente por México en el área local tendrá desiciones concretas entre hoy y mañana.

Por: Redaccion 10 Enero 2018 16 05

Pável Aguilar, Dirigente Estatal del PRD, dijo que aún no hay ninguna decisión concreta, por lo que el espera que entre hoy y mañana tendrán junta entre los dirigentes, pues asegura que las propuestas y requisitos por parte de su partido serán analizadas en esta reunión.

“Yo espero que para el viernes podamos tener ya claridad de esta situación, y definir mejor el rumbo que tomaremos los partidos” mencionó Aguilar.

Además de esto, el domingo el Consejo Político Estatal del PAN, tendrá su primera sesión, en donde dijo que lo más probable es que den a conocer los avances ahí del frente, y si logran conciliar o no en estos días.

Respecto a los otros dos partidos que conforman el frente, Consejo Político del partido del PRD será el jueves de la próxima semana y el el Movimiento Ciudadano también será el Jueves de la próxima semana según el dirigente, las horas aún no están definidas.


Las Más Leídas