El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inminente: Landon Donovan volverá del retiro y jugará con León

Hace poco más de un año Landon Donovan colgó los botines, sin embargo, parece que el retiro no fue definitivo, pues es cuestión de tiempo de formalizar su fichaje con León.

Por: Redaccion 10 Enero 2018 12 52

Medios nacionales señalaron que Landon Donovan jugará en la Liga MX y Francisco Montes, reportero de Fox Sports en León, afirmó que el estadounidense será refuerzo de “La Fiera”.

El Club León incorporaría así a “El Capitán América” Landon Donovan para el Clausura 2018, siendo su tercer fichaje, después la llegada de Emanuel Cecchini y Giles Barnes,

Donovan dejó el futbol el 6 de noviembre del 2016, cuando se retiró del LA Galaxy, aunque no fue definitivo que colgara los botines.

Wikipedia dio por hecho la llegada, pues escribió que es un delantero “recién contratado por el Leon FC de la Liga MX (en) México”.


El exccionado de Estados Unidos es un jugador que ha desatado polémica, ya que es el jugador de dicho país que más le ha anotado al Tri, aunado a otros hechos como la burla a Oswaldo Sánchez en un gol y declaraciones contra el portero mexicano.

Sobre México dijo en el Mundial del 2006 que "quiero verlos de rodillas, quiero verlos humillados, quiero verlos llorando".


Las Más Leídas