El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empleados de la COESVI primeros en cumplir declaración patrimonial

Los empleados de la COESVI, fueron los primeros en entregar el acuse de su declaración patrimonial inicial ante la Secretaría de la Función Pública.

Por: Redaccion 09 Enero 2018 19 45

Carlos Borruel Baquera, director General de la COESVI, aseguró que después de que se recibiera la instrucción sobre la obligatoriedad de que todos los funcionarios públicos rindieran cuenta de sus bienes patrimoniales, al interior de la dependencia se tomaron las medidas necesarias con personal destinado exclusivamente a la orientación para que toda la plantilla laboral acatara de manera inmediata este deber, para también con ello, permear el sentido de responsabilidad social entre el personal.

“Realmente lo tomamos con la seriedad que el mismo Gobernador Corral ha tomado la rendición de cuentas y la transparencia que este Gobierno le debe a los ciudadanos, ahora ya es tiempo de que las personas sepan cómo, dónde y en que se aplica el presupuesto, pero además con estas declaraciones patrimoniales, ahora también conocerán con que posesiones entraron sus funcionarios y con qué bienes saldrán cuando el periodo de esta administración concluya…” dijo el Dr. Borruel.

Los acuses de las declaraciones patrimoniales iniciales fueron entregadas en paquete ante la Secretaría de la Función Pública desde el pasado 5 de enero del presente año,  lo que colocó a los empleados de la COESVI en primer lugar en la puntualidad de las acciones de transparencia al igual que en la publicación de sueldos y salarios, así como la disminución de los mismos en referencia al sexenio anterior.


Las Más Leídas