El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a narcomenudista en auto que robaron en ejecución

Agentes de la Fiscalía capturaron en Cuauhtémoc a presunto narcomenudista, le aseguraron droga y vehículo con reporte de robo pero además tiene relación con homicidio en el municipio de Guerrero.

Por: Redaccion 09 Enero 2018 18 54

La acción policial fue por parte de elementos estatales en efectuó en la colonia Emiliano Zapata, cuando le marcaron el alto al conductor de automóvil de la marca Dodge Challenger modelo 2010 con placas de circulación fronterizas.


La persona dijo llamarse Yucec Miguel L. R. alias “El Gafe”, además afirmar que forma parte del grupo delictivo “Gente Nueva de El Tigre”.

Le aseguraron lo siguiente:


•55 envoltorios con cocaína con el peso total de 0.25 gramos.

•60 bolsas que en su interior contienen piedra granulosa cristalina con el peso total de 0.010 gramos.

•30 envoltorios con marihuana con el peso total de 0.595 gramos.


Yusec Miguel L. R. de 30 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público como presunto responsable de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y posesión de vehículo con reporte de robo.


Cabe mencionar que el automotor lo robaron en el municipio de Guerrero en el mes de septiembre, cuando privaron de la vida a persona; por lo que la Fiscalía de Distrito Zona Occidente investigará la relación del narcomenudista en los hechos.





Las Más Leídas