El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aún por definirse cuotas de inscripción en la UACH: Jefe de prensa

El jefe de prensa de la UACH, Luis Fierro informó que aún está por definirse el monto de inscripción en la universidad para este semestre ya que aún siguen en revisiones con diversos legisladores.

Por: Andrés Estrada Medina 09 Enero 2018 16 04

Como antecedente, el rector de la UACH, presentó ayer los directores el proyecto para reducir las cuotas de inscripción; el documento obviamente antes  tendrá que autorizarse en palacio por el gobernador del estado.

Comentó Luis Fierro jefe de prensa de la UACH, que desde el semestre anterior y en primeros días del 2018 hay reuniones del rector Luis Alberto Fierro como del director administrativo con legisladores de diversos partidos políticos del congreso del Estado y Secretaria de Hacienda del Estado.

Aclaró el jefe de prensa de la UACH, Luis Fierro que esto lo hacen para revisar el presupuesto y obtener el mayor número posible de recursos que puedan destinarse directamente al factor de inscripción de estudiantes, además añadió que todavía en esta semana hacen ajustes y revisiones.

"Espero que para este fin de semana ya podamos conocer el monto de cuotas de inscripción para este primer semestre del 2018" dijo Luis Fierro, jefe de prensa de la Universidad Autónoma de Chihuahua.


Las Más Leídas