El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quebró la televisión de su mamá por discusión

Tres sujetos fueron detenidos en distintos hechos por el delito de robo de autopartes y de una televisión.

Por: Redaccion 09 Enero 2018 16 01

En el cruce de las calles Doctor M. Ruiz y Membrilla, en la colonia Leyes de Reforma, se puso bajo arresto a Manuel Alberto M. de 30 años, debido a que le rompió una televisión plasma a su madre biológica tras una discusión familiar.

En otro hecho detuvieron a Jesús N. M. de 58 años quebró el vidrio trasero de una camioneta Chevrolet 3500, color gris, modelo 1990, además de sustraerle el acumulador, en la calle Tlaxcala y Ramón Corona.

 

Minutos más tarde en el cruce de las calles Calle Ignacio Mejía y avenida Lerdo, de la colonia Melchor Ocampo, oficiales fueron interceptados por una mujer la cual les denunció a un sujeto como el responsable de haber hurtado una cruceta de la parte trasera de su camioneta, para luego intentar emprender la huida siendo aprehendido José Luis E. C. de 39 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas