El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Preocupa a Carlos Vives que los niños tengan educacion con valores

El cantante Carlos Vives enfatizó en que los niños tienen que ser educados con valores, y condenó que la música que debe ser dirigida para los adultos como el trap, la consuman los pequeños.

Por: Gabriel Venzor Fabián 08 Enero 2018 07 43

“Yo no me doy la licencia de ser crítico con la obra de nadie, pero ¿A quién le das eso?”, “Los niños tienen que ser educados con valores”. “No poner niña de tres, siete u ocho años a cantar letras explicitas”, fueron algunas de las declaraciones de vives para “La Entrevista” con Dafne Guzmán que transmitió este domingo; con este primer programa del 2018, inicia la etapa final de temporada.

En su reciente visita a República Dominicana, Vives refirió ante los medios locales sobre el controversial género por sus letras violentas y contiene alto  sexual, algo que confirmó en el conversatorio.

Para el artista, ganador de 11 Latín Grammys y dos Grammy Awards, es esencial en la música hacerse dos preguntas:

“¿Qué haces con eso? y ¿A quién le das eso?”, “La música adulta es para adultos, la de niños es para niños”, señaló al corroborar que gran parte del problema debe a quienes difunden estos contenidos.

El intérprete de “Al Filo de tu amor”, está de fiesta tras el reciente lanzamiento de su decimoquinto álbum de estudio al que llamaron,  VIVES, del que desprenden 18 temas musicales,.

Según dijo Vives, este trabajo dejó “que la vida lo tocara” porque le permitió contar muchas historias, pero al mismo tiempo trabaja en los distintos ritmos como el vallenato, la cumbia y la porra.

“Lo que para mí es importante es que conectamos con los nuevos sonidos sin perder la esencia vallenata, cumbiera colombiana”.

Además de sus destacados sencillos como “La Bicicleta” junto a Shakira, y “Robarte Beso”, de la mano de Sebastián Yatra, el 2017 dejó en Carlos Vives importante éxito en su carrera musical, y es que su trayectoria no es expuesta en el Museo del Grammy en Los Ángeles, es el primer colombiano en unirse a grupo selecto de artistas

Para el 2018 no descarta concretizar lo que inició en la entrega del Festival Presidente, materializar algunas colaboraciones con el “Caballo Mayor”, Johnny Ventura.


Las Más Leídas