El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Demandó a su esposo y él la golpeó en venganza

En diferentes hechos fueron detenidos 5 hombres a quienes les acusan de violencia familiar en contra de sus esposas, en uno de los casos la agredió porque ella lo demandó.

Por: Gabriela Rayas R. 07 Enero 2018 13 31

Realizaron la detención de  Roberto Carlos P. A. de 35 años, en el cruce de las calles Santa Catalina y  Emilio Pacheco, de la colonia Misiones del Real, su esposa lo denunció por agredirla físicamente tras haber sostenido una discusión sobre problemas legales.

En la colonia Arecas II, sobre la calle Ojo de Trueno detuvieron a Arturo Octavio C. de 32 años quien golpeó a su esposa sin motivo aparente.

En hechos similares, se puso bajo detención a José Manuel L. R. de 29 años, en el cruce de las calles Chalcotl y Tararecua, en la colonia Águilas de Zaragoza, debido a que agredió físicamente a su pareja sentimental por una discusión de celos.

Así mismo en el cruce de las calles Pípila y Emilio Carranza, en la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de Marco Antonio J. M. de 50 años, luego de que fue denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente.

De igual manera sobre la calle  Cerro De La Plata, en la colonia  Lomas De San José, realizaron la detención de Luis Antonio G. M. de 30 años, luego de que fue señalado por su pareja sentimental como el responsable de haberla agredido física y verbalmente.

 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas