El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estaba prófugo desde 2016 y lo detuvieron por escandalizar

Detuvieron a sujeto que escandalizaba en la calle, al revisar sus datos tuvieron conocimiento de que cuenta con orden de aprehensión desde agosto del 2016.

Por: Redaccion 07 Enero 2018 12 57

Edgar Alejandro G. Q. fue detenido pues resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones dolosas.

Agentes que realizaban su recorrido de rutina en las calles Jerez y privada Pumicita, de la colonia Pánfilo Natera, se percataron de un sujeto que se encontraba escandalizando en la vía pública.

Motivo por el cual los oficiales lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa, pero al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Edgar Alejandro G. Q. de 21 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones dolosas, la cual fue girada el día 16 de Agosto del 2016.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a dicho mandamiento judicial.


Las Más Leídas