El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabajos en conjunto de Policías darán tranquilidad a Juárez: Marín

La diputada del partido del PAN, Laura Marín mencionó que solo el trabajo en conjunto de Policías tanto Estatales como Municipales le darán tranquilidad a Ciudad Juárez.

Por: Redaccion 07 Enero 2018 09 24

Marín hizo este comentario ante la reciente ola de violencia en el estado de Ciudad Juárez, pues en los últimos días crece el numero de asesinatos.

Agregó que la sociedad esta con inquietudes, pues no quieren “ni queremos” dijo, que vuelvan a suceder acontecimientos de violencia grave como hace algunos años.

Por lo que la diputada Laura Marín mencionó que solamente el trabajo en conjunto de Policías tanto Estatales como Municipales le darán la tranquilidad a Juárez, ante esto también dejo claro que la Policía Estatal esta en disposición pues comentó que hace poco pidió ayuda para ayudar a proteger a jóvenes del Cebetis pues había varios reportes de asaltos y la respuesta fue inmediata.

También agregó que: “El presidente Cabada gasto con bombo y platillo y lo anunció, ahora podemos ver que fue gasto inútil en cuestión de seguridad”.


Las Más Leídas