El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Narco guerra y ejecuciones en Chihuahua en la mira nacional

Llama la atención ola de ejecuciones en Chihuahua a medios nacionales

Por: Gabriel Venzor Fabián 06 Enero 2018 09 09

Tras la violencia que vive el estado de Chihuahua, medios de nivel nacional destacan la ola de ejecuciones.

Medios nacionales como proceso, destacaron la ola de violencia que priva el estado de Chihuahua y llama la atención la ejecución de 15 personas en tan solo 1 día.

La nota que manejó este medio tan importante a nivel nacional, destaco la ejecución de 15 personas en tan solo 1 dia tan solo en ciudad Juárez.

“En distintos hechos, 15 personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez, Chihuahua, con lo que aumentó a 18 el número de ejecuciones en los primeros cuatro días de 2018” refiere la nota que llamó la atención por el estado de violencia que impera desde hace tiempo la entidad.

En la nota hace mención del primer ataque múltiple en e año, el cual ocurrió en las calles Manuel Prieto y Bernardo Nozagaray de la colonia Fernando Baeza en ciudad Juárez, donde hombres armados ingresaron a vivienda que aparentemente utilizaban como taller mecánico y dispararon contra cuatro personas del lugar.

Asimismo el segundo ataque múltiple lo reportaron las autoridades a las 20:02 en las calles Portal de Cibeles y Ramacoy del fraccionamiento Roma, a solo cuadras de distancia del primer evento violento donde tres personas perdieron la vida por disparos de armas de grueso calibre.


Las Más Leídas