El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esposa lo demandó y el la golpeó en venganza

En distintos hechos detuvieron a cuatro personas por el delito de violencia familiar y promoción de conductas ilícitas, en uno de los casos el detenido ofreció 200 pesos para evitar su arresto.

Por: Redaccion 05 Enero 2018 16 01

En el cruce de las calles Los Portales y Thomas Fernández, del Fraccionamiento Campestre, realizaron la detención de  Marco Antonio T. V. de 32 años, su esposa lo denunció por agredirla físicamente tras sostener una discusión porque ella lo demandó así mismo este ofreció la cantidad de 200 pesos para que lo pusieran en libertad, delito por el cual también se remitió.

En otro hecho detuvieron a Javier P. A. de 32 años y de Bianca C. G. de 30 años quienes fueron sorprendidos por agentes mientras se agredían uno al otro en las calles Miguel de la Madrid y Aero Juárez de la colonia Lázaro Cárdenas.

Momentos más tarde en la Colonia Ampliación Aeropuerto, en la calle Zarza, arrestaron a Diamanti Abraham D. R. de 30 años, debido a que su esposa lo denunciara por golpearla.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas