El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inseguridad no se combate con ocurrencias: Meade

El aspirante a la presidencia José Antonio Meade declaró que la inseguridad se debe enfrentar con planteamientos serios y no con ocurrencias.

Por: Redaccion 04 Enero 2018 21 32

Tras la propuesta de amnistía a delincuentes por parte de Andrés Manuel López Obrador, el aspirante José Antonio Meade afirmó que la inseguridad no se puede enfrentar con ocurrencias y recetas que no funcionaron, sino con planteamientos serios y con experiencia.

En una gira por Colima, Meade recordó que de 2000 a 2005 la Ciudad de México mostró importantes crecimientos en sus índices delictivos cuando Andrés Manuel López Obrador fue jefe de Gobierno.

Meade indicó que la estrategia que se implementó durante esa administración en la capital no dio resultados, por lo que es importante tener planteamientos serios.

“Ya vimos que, cuando sembramos con esas propuestas, lo que cosechamos es más inseguridad. Ya vimos que la inseguridad no se puede enfrentar con ocurrencias, sino con planteamientos serios, con experiencia, sabiendo que lo que hemos hecho no ha funcionado”, indicó.


Las Más Leídas