El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reparó municipio más de 25 avenidas en 2017 con inversión de 27 mdp

El Gobierno Municipal través del departamento de Mantenimiento Vial de la Dirección de Obras Públicas realizó en 2017 el mantenimiento preventivo de las principales vialidades de la ciudad.

Por: Andrés Estrada Medina 04 Enero 2018 12 12

Cabe destacar que el trabajo consiste en mantenimiento preventivo y correctivo a las principales vialidades de esta ciudad, para mantener el manejo seguro de los automovilistas.

La inversión para dichas obras fue de 27 millones 661 mil pesos en asfalto y microcarpeta aplicados, además el mantenimiento con asfalto o “pavimento” la utilizaro en las avenidas Heroico Colegio Militar, Independencia, Palestina, Silvestre Terrazas, Venceremos, Paseos del Árabe, bulevar Juan Pablo II, y calles principales de tránsito de transporte urbano como la 46ª, Sucre, General Rincón, Montepico, Pedro Zuolaga y varias calles más.

Además dieron mantenimiento a la vialidad Sacramento con inversión de 3 millones 703 mil 443 pesos y a vialidad CH-P con inversión de  1 millón 666 mil 746 pesos, ambas avenidas con carpeta de concreto hidráulico.


Las Más Leídas