El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Frente por México en otros estados motiva a Chihuahua: Falomir

El dirigente Estatal del partido Movimiento Ciudadano, Alan Falomir “Cabrito” mencionó que el Frente por Mexico en otros estados motiva a Chihuahua para que ocurra.

Por: Redaccion 04 Enero 2018 11 15

Alan Falomir dijo que el estado de Jalisco es motivación para Chihuahua, pues en donde había entre los partidos y fueron resueltos y así firmaron ayer su coalición parcial local.

Falomir aseguró que lo más probable es que el frente PAN, PRD y MC firme por completo y de forma oficial su alianza este 20 de enero, pues es la fecha limite que tienes para hacerlo, como lo marca la ley, comentó también que incluso puede que firmen días antes.

“Anteriormente nos quejamos de que muchas las prioridades de Movimiento Ciudadano no fueron respetadas, por eso hicimos la manifestación anteriormente de que probablemente no estaríamos en el frente, pero al parecer todas las discrepancias quedan poco a poco resueltas” expresó Falomir.

Agregó que esta semana y la que entra seguirán con las platicas, todo indica que si habrá frente aunque dejo claro que no existe seguridad completa, “El frente va bien seguimos en platicas” mencionó Falomir.


Las Más Leídas