El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empleado de gasolinera fingió secuestro para robar 4 mp

Detuvieron a empleado de gasolinera que fingió su secuestro para robarse el dinero de las ventas del día que sumaban 4 mil pesos.

Por: Redaccion 03 Enero 2018 15 27

Juan Alexis C. G. quedó bajo arresto por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso de confianza al fingir ser secuestrado en una gasolinera donde laboraba como despachador, para robar la cantidad de 4 mil pesos en efectivo.  

Los agentes atendieron el reporte de secuestro en la gasolinera ubicada en la calle Capulín y bulevar Zaragoza, en la colonia El Granjero, aseguraban que al empleado se lo llevaron en un auto pequeño.

Minutos después los agentes lo encontraron mientras caminaba por las calles División del Norte e Isla Caledonia, en la colonia Guadalajara, lo abordaron y al cuestionarle sobre lo ocurrido se contradijo por los nervios en varias ocasiones.

Por lo que al hacerle saber que lo llevarían a la gasolinera donde trabajaba para revisar las cámaras de seguridad, Juan Alexis refirió que todo era falso, debido a que mintió en los hechos para robar la cantidad de 4 mil pesos en efectivo de las ventas del día, solicitando los servicios de un Uber para que lo llevara a su casa, siendo puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Juan Alexis C. G. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas