El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caixinha debutará sin problemas con Cruz Azul tras pagar multa

Ante el temor del debut con Cruz Azul sin estar en la cancha con su equipo, el director técnico Pedro Caixinha ya resolvió la situación y después de pagar una multa podrá estar en la banca.

Por: Redaccion 03 Enero 2018 11 27

Por una sanción pendiente desde el 2015, Pedro Caixinha corría el riesgo de no poder debutar en la cancha con su equipo, sin embargo al pagar la multa de 11 mil pesos de acuerdo al artículo 41 del reglamento de sanciones podrá salir a la banca.

Artículo 41: “Los integrantes del Cuerpo Técnico que hayan sido sancionados con menos de cinco partidos de suspensión, o que tengan menos de cinco partidos de suspensión pendientes por cumplir, podrán, después de un año transcurrido, cancelar su suspensión a través del pago de una aportación extraordinaria de 150 UMAS por cada partido de suspensión que le falte por cumplir", dice el reglamento.

La sanción le fue impuesta en 2015 cuando estaba al frente de Santos durante el torneo de Apertura, al pagar la multa hará su aparición triunfal en el estadio Azul junto a la Máquina y de frente a su afición.

A través de un comunicado informaron sobre el regreso de Caixinha: “La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que el Director Técnico del Club Cruz Azul, Pedro Miguel Faria Caixinha, quien tiene pendiente un partido de suspensión, está habilitado para dirigir desde el inicio del Torneo Clausura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX”.


Las Más Leídas