El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprendieron a sujeto con arma de fuego calibre 380 milímetros

Detuvieron a sujeto en posesión de arma de fuego calibre 380 milímetros con dos cartuchos útiles, además de un envoltorio de marihuana en la colonia Lucio Cabañas.

Por: Redaccion 02 Enero 2018 13 46

Miguel Ángel S. R. fue detenido por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud, al asegurarle una pistola calibre 380 con dos cartuchos útiles, además de un envoltorio de marihuana.

Los agentes que realizaban su recorrido de rutina las calles Genaro Vázquez y Lucio Cabañas de la colonia del mismo nombre observaron al sujeto con actitud nerviosa.

Motivo por el cual fue detenido por los policías para realizarle una inspección preventiva y verificar que todo se encontrara en completo orden, pero fue en esos momentos cuando se le localizó en el interior de una mochila un arma de fuego calibre 380 abastecida con dos cartuchos útiles, además de un envoltorio de marihuana.

Previa lectura de derechos, Miguel Ángel S. R. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas