El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abusaron de hermanas y amenazaron con cuchillo al padre de ellas

Dos sujetos fueron detenidos luego de que una mujer los denunció por abusar de sus dos hijas y por intentar agredir al padre de las menores con un cuchillo de cocina en la colonia Villa Esperanza.

Por: Gabriela Rayas R. 31 Diciembre 2017 14 46

Antonio de Jesús de la C. A. de 27 años y Daniel G. G. de 25 años fueron detenidos por su responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual, en perjuicio de dos menores de 13 y 16 años.

Los agentes llegaron a las calles Casas Grandes y Villa Esperanza de la colonia del mismo nombre donde la madre de las menores denunció lo ocurrido minutos antes con los sujetos y su familia.

La madre denunció que luego de que sus dos hijas se encontraran jugando en la calle, dos sujetos intentaron tomarlas a la fuerza para abusar sexualmente de ellas, pero al verse descubiertos uno de ellos sacó un cuchillo con el cual intentó agredir al padre de las menores, si los denunciaba ante las autoridades.

De inmediato los oficiales aseguraron a los acusados, toda vez que las menores los señalaron como quienes les habían realizado tocamientos en sus partes íntimas.

Previa lectura de derechos, Jesús de la C. A. de 27 años y Daniel G. G. de 25 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en grado de tentativa.


Las Más Leídas