El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Responden narcos ante detención de municipales en Namiquipa: CES

La Comisión Estatal de Seguridad informó que ante la detención de los municipales en Namiquipa, los narcos respondieron con diversas situaciones.

Por: Redaccion 30 Diciembre 2017 16 02

Ante la detención de los tres agentes municipales de Namiquipa, que según informó la Comisión Estatal de Seguridad ofrecían seguridad al líder criminal Arturo Quintana Quintana, alias “El 80”, hay situaciones en respuesta al combate directo y frontal en contra de crimen organizado.

Destacó en dicho comunicado, la captura de 26 líderes criminales, entre ellos Julio César M. E. alias “El Tigre”, el 29 de octubre del año en Cuauhtémoc, colaborador directo de “El Jaguar”. 

Gracias a esta captura 55 personas más que estaban al servicio del “Cártel del Tigre” fueron arrestadas, entre ellos, halcones, sicarios y distribuidores de drogas. 

La mayoría de estas detenciones fueron en Chihuahua, Cuauhtémoc y Juárez con 11, 7 y 3 capturas respectivamente; luego Nuevo Casas Grandes, Ascensión, Ojinaga y Jiménez, con 1 detención por cada municipio.

Durante los meses de noviembre y diciembre del año 2016, fueron arrestados seis hombres; de enero a diciembre del año 2017 20 personas más, en total 26 líderes criminales capturados, 14 pertenecientes al “Cártel de Sinaloa” y 12 del “Cártel de la Línea”.


Las Más Leídas