El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incrementó al 70% visitas a exposiciones artísticas en 2017

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura reportó en este año más de 24 mil personas en las 25 exposiciones artísticas, lo que representa incremento superior al 70% con respecto a 2016.

Por: Redaccion 29 Diciembre 2017 15 39

Esto gracias a que lograron programar mayor número de muestras de diversos autores a través de convocatoria abierta del Instituto de Cultura del Municipio, y de convenios con instituciones académicas y otros organismos.

De acuerdo con el registro de visitantes del Museo Sebastián, del Centro de Desarrollo Cultural y de espacios como el Salón Consistorial del Palacio Municipal, el vestíbulo del Teatro de la Ciudad y la biblioteca de Mediateca Municipal, en 2017 observaron afluencia mayor de visitantes a las exposiciones que montaron en estas galerías artísticas, tanto chihuahuenses como de turistas de otras regiones del país y del mundo.

Cabe destacar que en los primeros meses de 2018 lanzaran nuevamente esta convocatoria abierta del Instituto del Cultura del Municipio, para aquellos artistas que deseen exponer sus obras durante el año.

 


Las Más Leídas