El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vendían cocaína, tenían chaleco blindado y ofrecieron soborno de 3mp

Detuvieron a dos integrantes de “La Línea” que estaban en poder de cocaína, una báscula gramera y un chaleco blindado, quisieron sobornar a los agentes con 3 mil 500 pesos para evitar su detención.

Por: Redaccion 29 Diciembre 2017 11 45

Carlos Humberto D. L. y Javier Humberto B. integrantes de “La Línea” fueron detenidos en posesión de  una bolsa con cocaína para forjar diez dosis y una báscula gramera, además llevaban consigo un chaleco blindado.

Los agentes los abordaron en la colonia Cuauhtémoc al observar el vehículo de la marca Toyota Camry, color verde y un Jeep Laredo, color guinda, mismo que vecinos de la zona denunciaron por vender droga.

Fue en el cruce de Brasil y Tepeyac, donde al realizarles la inspección, les encontraron en la cajuela del Toyota Camry, una prensa hechiza, un chaleco blindado y una báscula gramera.

Mientras que al conductor del Jeep Laredo se le encontró una bolsa con cocaína en polvo como para elaborar diez dosis, siendo en ese momento en que ofrecieron a los agentes la cantidad de 3 mil 500 pesos para evitar su arresto, delito por el cual también fueron consignados.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “la línea” y que su trabajo es comercializar la droga al menudeo.

Previa lectura de derechos, Carlos Humberto D. L. de 50 años y Javier Humberto B. de 49 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas