El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

24 volcaduras en temporada invernal: Secretaría de Salud

El doctor Lin Chon, Coordiandor Estatal de Capacitación Hospitalaria de los Servicios de Salud de Chihuahua, mencionó que en esta temporada invernal ocurrieron 24 volcaduras.

Por: Redaccion 29 Diciembre 2017 11 35

En rueda de prensa hoy el doctor de Epidemiología de la Secretaria de Salud de Chihuahua, Gumaro Barrios y el doctor Lin Chon, coordinador Estatal de Capacitación Hospitalaria de los Servicios de Salud de Chihuahua mencionaron las incidencias durante este periodo de invierno 2017.

Durante la temporada invernal desde el mes de octubre hasta diciembre del 2017 ocurrieron 24 volcaduras, de las cuales su mayoría ocurrió en Ciudad Juárez, donde pasaron 4 volcaduras, y de las 24, 15 fueron con personas que resultaron lesionadas, según informó el doctor Lin Chon.

Lin Chon, comentó que en total durante el mes de diciembre ocurrieron 178 accidentes viales de los cuales aseguró no tienen seguridad de cuales fueron por ingerir alcohol, pero si existió el aumento de estos los días anteriores en los que los puentes y carreteras llegaron a congelarse por la caída de nieve en la entidad.

Agregó Lin Chon, que disminuyeron el 10 por ciento los accidentes viales, por la prevención de concientización de medios y de palabra por palabra.


Las Más Leídas