El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen con 220 billetes falsos en Sinaloa

Agentes de Seguridad Pública de Sinaloa arrestaron a un sujeto con 220 billetes falsos, todos de 200 pesos que sumaban 44 mil pesos como monto.

Por: Redaccion 29 Diciembre 2017 10 24

Raymundo "N", de 40 años, salía de una plaza comercial con una bolsa de plástico, llena de billetes falsos, reporta Excélsior.

Autoridades en la zona lo notaron y Raymundo corrió al verse descubierto, aunque lo atraparon.

Los billetes estaban recortados o aún pegados en hojas de papel, recién impresos, por lo que desconocen si el trabajo lo hizo en el estado.

Además Raymundo contaba con muestra de billetes de 500 pesos, por lo que las autoridades llamaron a revisar las denominaciones y poner atención a las medidas de seguridad que establece el Banco de México.

“Sabemos que traía una cantidad mayor a la que se le aseguró, entonces puede haber en circulación este tipo de billetes, la intención es alertar a la población para que no se vean sorprendidos, que no se vean afectados", dijo la Secretaría de Seguridad Pública.

“Los billetes estaba recubiertos con una sustancia, como cera, con el plumón no se despintaban", reconoció la Policía, que señala que la imitación era muy parecida a los billetes reales.

Creen que el sujeto puso en circulación algunos billetes en el norte y sur del estado.


Las Más Leídas