El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce las obras de Arte del chihuahuense Oscar Rizk

Cuenta con exposiciones colectivas en Cancún, Fort Worth, Estado de México, Campeche, Hermosillo así como en estado de Chihuahua.

Por: Redaccion 28 Diciembre 2017 17 22

El chihuahuense Oscar Rizk es además de artista y arquitecto, un empresario y reconocido urbanista, que tiene gran aprecio por su ciudad.

Sin duda, se ha convertido en uno de los pintores y escultores que más han alcanzado posicionarse en el contexto internacional.

Cuenta en su repertorio con  más de 150 obras de arte, las cuales pueden visualizarse a través de su sitio web www.oscarrizkarte.net, así como en su galería.

Expuso individualmente: “Pinceladas” en la Biblioteca del ITESM, Campus Chihuahua; “O: Rizk 93” en el Banco Unión; “Pinceladas II” en el Museo de Arqueología de El Chamizal, en Ciudad Juárez; “Miradas” en un local ubicado en Distrito 1; así como diversas exposiciones en Galerías Oscar Rizk en Chihuahua.

Arquitecto de profesión, Oscar Rizk es un artista que cuenta con más de cinco exposiciones individuales y casi 20 colectivas.

Estudió la carrera de Arquitectura en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con una maestría en Desarrollo Urbano, Económico y Regional por la universidad de Texas A&M.


Las Más Leídas