El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En hechos distintos, arrestaron a ocho por violencia familiar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho personas por violencia familiar, esto en hechos distintos.

Por: Marieli Sánchez Banda 28 Diciembre 2017 14 02

La primera detención ocurrió en la colonia Partido Romero, calles Nicaragua e Ignacio de la Peña, luego de que la víctima denunció que su hija la agredió física y verbalmente.

En otro hecho, Luis Enrique C. N. de 22 años fue puesto bajo arresto por agredir de manera física y verbal a su padre biológico luego de discusión por problemas económicos.

En hechos similares, detuvieron a Jorge Javier D.V de 32 años por golpear en el rostro a su madre biológica tras negarse a darle dinero. Esto en la colonia Francisco I. Madero.

Posteriormente realizaron el arresto de José Manuel M.C de 31 años, en las calles las calles Ribera Grijalva y Ribera Texcocano, en la colonia Vistas de Zaragoza, por golpear a su pareja sentimental e hijastra.

En el cruce de las calles Bahía de las Tortugas y Bahía de San Cristóbal, del Fraccionamiento La Perla, detuvieron a Fernando R. O. de 72 años, por golpear a su esposa, en aparente estado etílico.

En la colonia Villas de Alcalá pusieron bajo arresto a a Guillermo R. C. de 32 años, en el cruce de las calles Villa Alta y Villa Castelli, por golpear a su pareja sentimental al negarle la entrada al domicilio.

En el cruce de las calles San Fermín y Paseo de los Compositores, del fraccionamiento Misiones del Real realizaron la detención de José Antonio D. R. de 40 años quien agredió a golpes a su pareja sentimental.

El último arresto ocurrió en el Fraccionamiento Las Aldabas a Román C.V. de 43 años, quien golpeó a su pareja sentimental tras discusión.

Previa lectura de derechos, los agresores fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas