El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rostro de Thalía llama la atención en redes sociales

Sus seguidores critican el exceso de bótox en la cara de la famosa.

Por: Gabriel Venzor Fabián 28 Diciembre 2017 06 53

La figura de Thalía es de las más elogiadas en el mundo del espectáculo, a sus 46 años posee envidiable cintura que conserva gracias al ejercicio y la vida saludable.

Sin embargo, su rostro da de qué hablar luego de que la cantante compartiera fotografías navideñas en las que su cara luce hinchada; muchos de sus seguidores mostraron sorprendidos y criticaron el exceso de bótox.

"¡Ya no te rellenes la cara reina! Ahora si estas identica a Olga Breeskin", "La verdad Thalia tenía belleza natural. Ahora volvió otra mas del montón que paga para que la dejen fea", "Thalia, eres 1 mujer muy bella pero hay algo que es real, la edad es algo que debemos asumir con dignidad, lo que sea que te hayas hecho no lo hagas más,  ve súper rara tu cara... no ve bonito y llama la atención porque eres mujer que no necesita nada de eso, o mejor dicho no lo necesitabas", son algunos de los comentarios.

Recientemente, la intérprete de "Amor a la mexicana" compartió instantánea en la que presumió de su rostro sin maquillaje, por lo que recibió múltiples críticas positivas hasta hace horas, cuando sólo pretendía enviar felicitaciones navideñas pero su cara no pasó desapercibida.


Las Más Leídas