El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No basta con la captura de "Larry" : Independientes

Los regidores independientes comentaron en torno al caso de la periodista Miroslava que la investigación no debe parar con la captura de "Larry" además piden llevar a la justicia a  los implicados.

Por: Redaccion 27 Diciembre 2017 14 04

Cabe destacar que la Policía Federal capturó a Juan Carlos Moreno Ochoa, alias el Larry, autor intelectual del homicidio de Miroslava Breach, informó el gobernador Javier Corral.

El Juez de control realizó la audiencia de vinculación a proceso en contra de Juan Moreno, alias “Larry”, presunto asesino de Miroslava , quien no pudo asistir por su estado de salud.

Los regidores independientes del Ayuntamiento de Chihuahua Verónica Grajeda y Carlos Raynal comentaron que la investigación no debe parar con la captura del autor intelectual en caso de la periodista Miroslava ya que debe investigarse aún más.

"No debe quedar el caso en solo 1 persona que preparó el homicidio en lo material como el único autor intelectual ya que todos los implicados deben llevarse a la justicia" comentó la regidora Independiente Verónica Grajeda.

 El Regidor independiente Carlos Reynal agregó que los periodistas que hacen ese tipo de investigación como el caso de Miroslava acerca del narco deben ser protegidos ya que su vida corre peligro.


Las Más Leídas