El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a seis por violencia familiar; dos son mujeres

En hechos distintos, seis personas fueron detenidas por violencia familiar, dos de ellas mujeres.

Por: Marieli Sánchez Banda 27 Diciembre 2017 11 27

El primer arresto ocurrió en domicilio de la colonia el Fortín, en las calles Lulú Creel y Santa Clara, ante denuncia por agresión física y verbal tras discusión por celos, detuvieron a Jonathan H. A. de 19 años.

Posteriormente, agentes realizaron la detención de Joel O. O. de 45 años, en la colonia Mariano Escobedo, quien golpeó a su esposa por pedirle el divorcio.

En la calle Monte Antenne del fraccionamiento Roma, arrestaron a John Pierre Anthonyt G. C de 38 años, quien llegó en estado de ebriedad y sin motivo golpeó a su pareja sentimental.

En otros hechos, detuvieron a Rosalinda B. R. de 47 años y Gerardo T. C de 45 años, en la colonia Urbi Villa del Prado, por intentar resolver sus problemas personales a golpes y bajo la influencia del alcohol.

Por último, arrestaron a Martha M. S. de 49 años, a quien acusaron de agredir a golpes a su esposo mientras ambos ingerían alcohol en domicilio de la colonia El Barreal.

Previa lectura de derechos, fueron llevados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas