El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

8 sectores de la ciudad reciben mantenimiento

Cuadrillas del Municipio, pertenecientes a la Dirección de Limpia, continúan con el retiro de sal y arena que fue esparcida con el fin de evitar posibles accidentes por cristalización del pavimento.

Por: Jaqueline Alonso H. 06 Enero 2016 14 13

Héctor Lozoya Ávila, director de Limpia Municipal, comentó que actualmente se trabaja en la zona sur de la ciudad, por la avenida Panamericana, en el tramo de la Glorieta del Kilometro 20 al Aeropuerto de la ciudad.

Otros puntos que son atendidos son la calle Puerto Duquerque, ubicada en la colonia Tierra Nueva y a los puentes ubicados sobre el Libramiento Aeropuerto y Puerto de Palos, Libramiento y Talamas Camandari, Libramiento y Manuel Gómez Morín.

Un conjunto de 28 trabajadores se ocupan de hacer la limpieza de la sal y arena, además de retirar algunos otros desechos. Los trabajadores hacen uso de camionetas pick up, dos camiones tipo caja abierta, un camión de redilas, entre otras herramientas de uso manual.

Lozoya agregó que los programas de Destilichadero y Llanteo en las colonias Tierra Nueva, el Papalote y Manuel Valdez, continúan efectuándose con normalidad.


Las Más Leídas