El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juarenses utilizaron parques para festejar Navidad y dejaron basura

Limpiarán los parques del suroriente de la ciudad debido a que familias los utilizaron como punto de reunión para celebrar Navidad y quedó basura en algunos lugares.

Por: Redaccion 26 Diciembre 2017 15 43

La Dirección General de Atención Ciudadana del Suroriente trabajará en la limpieza de varios parques y plazas debido a que las familias de aquella zona los utilizaron para divertirse esta Navidad.

René Carrasco Rojo, titular de la dependencia, dijo que luego de los festejos fue necesaria la realización de trabajos de limpieza a fondo en estos lugares que se vieron abarrotados los fines de semana por los niños que acudieron a jugar y divertirse, así como por sus padres que los acompañaron.

Agregó que este día la cuadrilla a su cargo comenzó a trabajar desde temprano en las tres plazas de la colonia Zaragoza, ubicadas en el cruce de la avenida Del Valle, Amado Nervo y la Ignacio Zaragoza, así con en Ramón Rayón y Benito Juárez.

Para el mañana miércoles los trabajadores se trasladarán hasta la colonia Cerradas de San Mateo 2, en el cruce de  Capilla del Buen Pastor y Capilla de San Gerónimo, donde también realizarán labores de limpieza.

El jueves estas acciones se realizarán en la calle Soneto y Paseo de San Isidro, en la colonia Cerradas del Parque y el viernes en la calle Año 1659 y Fray Benito de la Navidad, en la Colonia Fray García de San Francisco.



Las Más Leídas