El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

CIITA, BRT, Centro y drenaje pluvial obras para el 2018 en Juárez

El Gobierno del Estado destinará millones a 4 obras para Ciudad Juárez, entre ellas la construcción del CIITA, la Segunda Ruta Tronca BRT, rehabilitación del Centro y el programa del Drenaje Pluvial.

Por: Redaccion 21 Diciembre 2017 18 14


Así lo dio a conocer Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno en la Zona Norte en conferencia de prensa dijo que en enero termina la licitación del CIITA y en febrero inicia la obra con una inversión total de 240 millones de pesos, de los cuales 160 mdp serán por parte de Gobierno del Estado y Federación y 80 del Fideicomiso de los Puentes Fronterizos, el cual estará en el Distrito de Innovación ubicado en los terrenos del Ex Hipódromo. 

“Va a permitir dar un servicio a nuevas inversiones de mayor calidad en la ciudad que tienen que ver con robótica, automatización, inteligencia artificial. Es uno de los proyectos muy importantes del Gobierno y de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico”, comentó.

Otra de las obras que dará inicio en el primer semestre del 2018, es la Segunda Ruta Troncal de Transporte Público del Sistema BRT, con una inversión de mil 640 millones de pesos.


Las Más Leídas