El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piqué llama a votar en Cataluña y enciende las redes

Por su parte Piqué se ha mostrado públicamente a favor del movimiento independentista, así como el propio FC Barcelona ha dado a entender entrelíneas.

Por: Redaccion 20 Diciembre 2017 14 53

El comentario de Piqué causó furor tanto en contra como a favor.

De los que critican la postura de Piqué, destaca un usuario que publicó una foto del jugador sosteniendo la Copa del Mundo mientras viste la camiseta de España.

“Nunca lo olvides Gerard. Eres español. Cataluña es España”, escribió el usuario de Twitter en medio de cientos de comentarios.

El tuit de Piqué encendió las redes y fue retuiteado miles de veces en tan sólo una hora.

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, escribió mensaje donde llama a votar en las elecciones de Cataluña, en medio de gran polémica por el independentismo.

En catalán escribió Piqué en Twitter: “Mañana es un día muy importante para la historia de Cataluña, duerman bien, descansen”.

Agregó que “tenemos nosotros el poder con el voto… y recuerden una cosa: el resultado final será la voluntad del pueblo de Cataluña. Respétenla”.

La tensión política en Cataluña está al alza porque votarán para elegir nuevo Parlamento y Gobierno después de que destituyeran al presidente y anterior gobierno por intentar la independencia de la comunidad autónoma.


Las Más Leídas