El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reaparece Salinas de Gortari y redes salen de control

Carlos Salinas de Gortari ofreció entrevista y su reaparición causó gran revuelo en redes, específicamente en Twitter donde se hizo Trending Topic (TT).

Por: Redaccion 20 Diciembre 2017 12 37

En plática con Paola Rojas de Televisa, Salinas de Gortari habló de su libro y ligeramente del 2018, aunque no quiso hablar de los candidatos en específico.

Al enterarse de la entrevista, las redes comenzaron a circular el nombre de Carlos Salinas de Gortari en referencia a la entrevista, aunque más tarde comenzaron algunos memes, críticas y comentarios sobre su gobierno.

Incluso, minutos después, empezaron a preguntar si había muerto el expresidente de México, pues notaron en la barra de tendencias el nombre.


Salinas de Gortari hizo algunos comentarios sobre el PRI, pues afirma que no es el mismo partido de siempre, sino que ha tenido constantes transformaciones, muestra de ello es que un no militante como José Meade sea el precandidato para la Presidencia en el 2018.

Criticó Salinas de Gortari que en el 1995 vivió México un cataclismo social que no permitió que el país creciera como buscaba que pasara gracias al TLCAN y los institutos que dejó su gobierno, así como los programas.


Las Más Leídas