El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niña saltó de auto en Nuevo Casas Grandes; la raptó papá de su amiga

Una niña de 10 años de edad logró escapar del papá de su amiga y otro cómplice, luego de que éstos la privaron de su libertad, gracias a que saltó del automóvil en el que la llevaban.

Por: Redaccion 19 Diciembre 2017 19 28

La Fiscalía General del Estado dio a conocer el arresto de dos hombres en la avenida Benito Juárez, en la colonia Dublán, en Nuevo Casas Grandes.

De acuerdo con la dependencia, agentes recibieron un reporte de que una niña se había caído de un Nissan Sentra blanco de modelo atrasado y que el vehículo no se había detenido, en la carretera Janos-Nuevo Casas Grandes.

Al acudir al sitio donde cayó la menor, testigos indicaron que varios vecinos ayudaron a la menor y la trasladaron al hospital, así como que la unidad siguió por la carretera sin detenerse.

Agentes acudieron al hospital donde encontraron a la niña de 10 años recibiendo atención médica, y declaró que el papá de su amiga y otro hombre la habían golpeado y privado de su libertad.

Trascendió que la menor fue raptada en Ascensión y era llevada al municipio de Nuevo Casas Grandes.

Elementos de la Fiscalía que buscaron el vehículo por la carretera, al ubicarlo le marcaron el alto, sin embargo el conductor aceleró la marcha, sin embargo lograron parar la unidad en la avenida Juárez.

Ahí fueron detenidos Nahúm de 26 años de edad, padre de la amiga de la niña, y su cómplice Gerardo de 37 años.


Las Más Leídas