El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hicieron boquete en tienda para robar; los relacionan con otros hechos

Tres sujetos fueron detenidos luego de que los sorprendieron al momento de hacer boquete en tienda para robar, los relacionan con robos ocurridos en días pasados.

Por: Redaccion 19 Diciembre 2017 13 31

Miguel Ángel G. O., Jorge Alberto M. M. y Daniel V. H. fueron detenidos luego de que realizaron boquete en tienda para robar; los vínculos con otros hechos ocurridos en días pasados.

Los hechos ocurrieron en la calle Popocatépetl de la colonia Del Real, donde los agentes realizaban su recorrido de rutina y observaron la camioneta que era utilizada por varios sujetos que se dedican a realizar “boquetes” en tiendas de autoservicio para presuntamente ingresar a ellas y robar mercancía y dinero en efectivo.

al observarlos los sujetos de inmediato abordaron dicha camioneta y emprendieron la huida originándose una persecución por varias calles del sector.

En cuestión de minutos, los agentes detuvieron a los sospechosos en el cruce de la avenida Tecnológico y Manuel J. Clouthier, en la citada colonia, localizándoles herramienta de trabajo en uno de los asientos de la camioneta siendo un esmeril con varios discos de corte, un marro, un martillo y unas pinzas de cortar, por lo que rápidamente los tripulantes les ofrecieron a los policías la cantidad de 2 mil 950 pesos y un teléfono celular, con un valor aproximado a los 2 mil 500 pesos, esto con la intención de evitar su arresto.

Previa lectura de derechos, Miguel Ángel G. O. de 19 años, Jorge Alberto M. M. de 18 años y Daniel V. H. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo serán investigados por su probable participación en el robo de varias tiendas de autoservicio registradas durante los últimos días.


Las Más Leídas