El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan muerta a Rosalinda tras escribir que la levantó un taxi

Rosalinda Esthefanie Morales García fue hallada muerta luego de enviar un mensaje a una amiga donde advertía que la levantaron.

Por: Redaccion 18 Diciembre 2017 13 38

“Me levantó un taxi en Metepec (Estado de México)… el chofer no me deja bajar”, fue lo último que se supo de Rosalinda Morales, escrito en un mensaje de texto a una amiga.

Desde entonces estaba desaparecida pero este lunes dieron a conocer que encontraron su cuerpo sin vida en Acambay, comunidad de Detiña, Estado de México.

De acuerdo a la Fiscalía del Estado de México el cuerpo estaba en el kilómetro 9.5 .

Rosalinda trabajaba en Agua y Saneamiento de Toluca y pretendía ver a su amiga el 14 de diciembre, el día en el que envió también el aterrador mensaje.

Por la desaparición activaron el Protocolo Alba y comenzaron las autoridades la revisión de cámaras del gobierno estatal y de negocios en el valle de Toluca.

La Fiscalía, según reporta Milenio, aseveró que "Se establece como una de las principales líneas de investigación, una relación sentimental que tuvo la víctima  durante varios meses”.

“Las diligencias indicarán si esta línea de investigación se fortalece o se descarta", agregó la autoridad.

El hecho consternó a nivel nacional, pues ocurre en un violento año donde también hubo casos trágicos como el de Mara Castilla, quien murió a manos de un chofer de transporte privado en Puebla.


Las Más Leídas