El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denunció a hijo de 43 años por golpearla; lo regañó por consumir droga

En diferentes hechos fueron detenidas seis personas por el delito de violencia familiar, en uno de los casos el hijo golpeó a su madre por regañarlo debido a que ingirió droga.

Por: Gabriela Rayas R. 18 Diciembre 2017 11 06

Quedó bajo arresto José G. C. de 43 años, en el cruce de las calles Leopoldo de Alba e Isla Java, de la colonia Chihuahua, su madre lo denunció por golpearla y amenazarla de muerte tras pedirle que dejara de intoxicarse en su vivienda.

Más tarde se puso bajo detención a Julio Cesar D. V. de 19 años, en el cruce de las calles Riberas del Bravo y Juárez Porvenir, del fraccionamiento Riberas del Bravo, donde agentes fueron interceptados por una mujer quien señaló que su esposo la había arrojado al piso para luego agredirla a golpes, luego de discutir por problemas económicos.

Así mismo en el cruce de las calles Lince y Tiburón, de la colonia Eco 2000, realizaron la detención de Rubén E.V., de 24 años, luego de que fue señalado por su pareja sentimental como el responsable de haberla agredido física y verbalmente, luego de sostener una dicción por problemas familiares.

De igual manera realizaron la detención de Manuel L. D., de 41 años, en el cruce de las calles Montes Himalaya y calle Q, luego de que fue señalado de haber  agredido físicamente a su pareja sentimental en repetidas ocasiones, por problemas de celos.

Posteriormente realizaron la detención de Brenda G. B., de 24 años, y Jesús G. B., de 19 años, luego de que fueron sorprendidos por agentes preventivos agrediéndose físicamente en el cruce de las calles Litógrafos y Pemex, del fraccionamiento Nuevo Milenio, esto tras sostener una discusión por problemas maritales.

Por último, sobre la calle Tabaco, en la colonia Felipe Ángeles, fue detenido Héctor Alfonso L. O. de 29 años, debido a que golpeó a su esposa mientras se embriagaba en dicha vivienda.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas