El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan conferencias en 60 aniversario de la Escuela de Trabajo Social

Como parte de los festejos por el 60 aniversario de la fundación de la Escuela de Trabajo Social del Estado de Chihuahua, ofrecieron ciclo de conferencias magistrales y otras actividades.

Por: Marieli Sánchez Banda 17 Diciembre 2017 20 53

Las conferencias de Trabajo Social y Gerontología fueron dirigidas a estudiantes, egresados, académicos y profesionales de las Ciencias Sociales.

La maestra Nelia Tello Peón presentó la ponencia “La intervención de Trabajo Social en el nuevo concepto de la familia”, mientras que el doctor Jesús Acevedo Alemán presentó: “Estrategias de intervención innovadoras” y el doctor Bernardo Sánchez Barba: “Desgaste profesional (Burnout) en los equipos terminales y paliativos”.

La presentación de libro sobre la historia de la Escuela de Trabajo Social escrito por la maestra María Concepción Franco Rosales también formó parte de las actividades y muestra el desarrollo y consolidación de la institución en sus 60 años.

En el evento de festejo también dieron reconocimiento a la trabajadora social Luz Alicia Soto Rodríguez, ganadora del Premio Nacional de la Red Nacional de Instituciones de Educación Superior en Trabajo Social (RENIESTS) 2017.


Las Más Leídas