El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reaccionó perro de "Leia" cuando la vio en The Last Jedi

‘Gary’, el perro de la difunta actriz Carrie Fisher, vio de nuevo a su dueña cuando interpretaba a ‘Leia Organa’ en ‘Star Wars: The Last Jedi’ y reaccionó al respecto.

Por: Redaccion 17 Diciembre 2017 13 54

Casi un año lleva el bulldog ‘Gary’ sin Carrie Fisher, quien falleció, pero no la olvida y se llevó una sorpresa cuando la vio de nuevo en la pantalla cuando interpretaba a Leia en Star Wars Episodio VIII.

Corby McCoin, asistente de Carrie Fisher, se quedó con Gary y lo llevó al estreno donde al ver de nuevo a su dueña el perro mostró gran emoción.

Fue en entrevista para ABC7 donde Corby McCoin contó la emoción que mostró Gary cada vez que vio a su dueña.

La periodista Veronica Miracle escribió en Twitter que “¡el perro de Carrie Fisher, Gary, acaba de ver #TheLastJedi! Se sentó en las rodillas de la antigua asistente de Fisher durante la película. [McCoin] dijo que las orejas de Gary se movían cada vez que Fisher aparecía en la pantalla”.

Gary era tan importante para Carrie Fisher que el director Rian Johnson decidió meter al perro en la película, donde aparece como la mascota de un alien en una escena.

Aquí la escena donde Gary hace de extra.

Fisher murió a los 60 años de edad tras un infarto en un avión el año pasado. The Last Jedi es la última película de Star Wars donde aparecerá


Las Más Leídas