El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejó solas a sus hijas para ir de compras; la mayor escapó de la casa

Detuvieron a mujer que dejó solas a sus hijas para ir a realizar compras y al regresar la mayor de seis años ya no estaba en la casa, la acusaron del delito de omisión de cuidados.

Por: Gabriela Rayas R. 17 Diciembre 2017 13 37

Elizabeth M. C. fue acusada del delito de omisión de cuidados, esto luego de que su hija de seis años salió de su casa y deambulaba en una zona transitada mientras que su hermanita de 1 año quedó sin la supervisión de un adulto.

La mujer pidió ayuda a la policía debido que al regresar de sus compras su hija mayor ya no estaba y por lo que los agentes iniciaron con la búsqueda de la pequeña, la encontraron en una zona transitada cerca de la colonia Ampliación Fronteriza y la resguardaron.

Los oficiales se percataron que al interior del inmueble se encontraba una pequeña de un año de edad, la cual es otra hija de la mujer, misma que se encontraba sin la supervisión de un adulto, motivo por el cual Elizabeth M. C. de 22 años, fue puesta bajo detención.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.


Las Más Leídas