El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su abuela por pedir que ya no bebiera más

En distintos hechos fueron detenidas seis personas por el delito de violencia familiar, en uno de los casos la mujer golpeó a su abuela por pedirle que ya no bebiera más alcohol.

Por: Redaccion 17 Diciembre 2017 12 31

Patricia G. G. de 20 años, fue detenida sobre la calle Ignacio Mariscal, en la colonia Mariano Escobedo, debido a que fue acusada de haber golpeado a su abuela de 63 años, la cual le pidió que dejara de embriagarse en dicha casa.

Sobre la Calles Ribera Azul y Riberas de Zampúzala, en la colonia Riberas del Bravo detuvieron a Beatriz  C. S. de 48 años luego de que su hermana la señaló como la responsable de haberla agredido físicamente luego de sostener una discusión.

Posteriormente, agentes preventivos que se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Las Quintas, atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, donde  reportaron una riña sobre la Calles Quinta San Miguel y Júpiter.

Ante esto al arribaron al citado lugar, donde la quejosa les manifestó que su ex esposo de nombre Juan Antonio H. F. de 38 años, le había propinado varios golpes en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual procedieron a la detención.

 

Minutos después, sobre la calle Sierra Babicora, en la colonia La Cuesta, fue detenido Carlos G. Q. de 58 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.

En otros hechos, Alejandro R. H. de 48 años, fue detenido sobre la calle Costa de México, en la colonia Parajes de San José, debido a que sin motivo alguno comenzó a golpear a su pareja sentimental mientras se embriagaba en dicho lugar.

Por último, sobre la calle Desierto de Baja California, en la colonia Parajes de Oriente, fue detenido Gilberto G. G. de 36 años, debido a que golpeó a su esposa por un problema personal.       

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas